El sector de los videojuegos en Espa?a crece un 16% y factur¨® 2.300 millones en 2023
El n¨²mero de jugadores en el pa¨ªs supera la cifra simb¨®lica de los 20 millones
El n¨²mero de jugadores en el pa¨ªs supera la cifra simb¨®lica de los 20 millones
Una campa?a pretende, a trav¨¦s de la redefinici¨®n del t¨¦rmino en el Diccionario, debatir en torno a las implicaciones del propio medio interactivo
El Ministerio de Consumo busca limitar con una ley el acceso de los menores a las ¡°recompensas de pago aleatorias¡±, un sistema que genera adicci¨®n al acercarse a los juegos de azar, seg¨²n sus cr¨ªticos
El acusado gestionaba cinco portales web por medio de dos empresas que constituy¨® con su madre, entre las que se embolsaron m¨¢s de un mill¨®n de euros
Ninguna investigaci¨®n seria muestra una vinculaci¨®n directa entre el consumo de ocio interactivo y los comportamientos agresivos, pero s¨ª hay pruebas de que mejora habilidades como la atenci¨®n, la percepci¨®n sensorial o la memoria de trabajo
La primera huelga exitosa de la industria revela las condiciones muchas veces precarias del sector del ocio interactivo
La cifra alcanzada en 2018 fue de 2.500 millones, seg¨²n el Libro Blanco del sector
Los m¨®viles igualan a las consolas y los ordenadores como los dispositivos m¨¢s usados