
Advertencia a la IA: la vida virtual suele fracasar
El mayor reto de una tecnolog¨ªa para triunfar no radica solo en su potencia sino en su sentido para la humanidad
El mayor reto de una tecnolog¨ªa para triunfar no radica solo en su potencia sino en su sentido para la humanidad
Somos tan poca cosa, en fin. Necesitados y fr¨¢giles. Y nos va a costar tan cara la creciente epidemia de soledad
El micro-Estado caribe?o ofrecer¨¢ desde enero sus servicios consulares en este entorno cibern¨¦tico, desde el que pretende hacer promoci¨®n cultural y establecer contactos con m¨¢s pa¨ªses
Este mundo virtual inmersivo convertido en utop¨ªa de los veteranos de la web es a¨²n un desaf¨ªo tecnol¨®gico. Pero en ¨¦l ya se venden parcelas
Mark Zuckerberg pone bajo los focos el desarrollo de un universo virtual completo en el que se desarrollen los servicios y una econom¨ªa multimillonaria
El turisme per les ru?nes digitals disposa d¡¯altres indrets interessants. Al m¨®n inabastable i pixelat de Minecraft hi ha hospitals, museus i parcs d¡¯atraccions abandonats; els usuaris han fugit. A Second Life he trobat una ru?na digital; batega a la deriva, buit de gent per¨° en marxa