Campos de ceniza, cielos de humo
El Ej¨¦rcito fortifica Portadown para evitar choques entre cat¨®licos y protestantes
La pluma del pol¨ªtico
El f¨²tbol como identidad nacional
Roma,|
Los bomberos reclaman el m¨¦rito del rescate del hijo de Pujol
Brasil multa al laboratorio que vendi¨® el falso anticonceptivo
Rivaldo se iguala a Ronaldo
Llevan los mismos goles, remates y tiros entre los tres palos
El Perugia pretende a Juanele, del Tenerife
EFE|
Galard¨®n con cr¨ªtica feminista
AIERT ALONSO PINTOR "En Euskadi hay artistas tan preparados como en otros pa¨ªses"
?lvarez Cascos anuncia que en el futuro piensa volver a Asturias para hacer pol¨ªtica
"Una mujer puede tener m¨¢s tir¨®n para ganar las elecciones"
5,4 millones de trabajadores han pactado una subida del 2,54%
Carod acusa a CiU de borrar opiniones a golpe de talonario y cargo p¨²blico
Cambridge honra a las licenciadas a quienes neg¨® el t¨ªtulo hasta 1948
"Los ingleses tienden a reclamar a Oscar Wilde como propio"
Las instituciones alertan de que m¨¢s de 3.000 personas sobreviven en las calles del Gran Bilbao
El chip prodigioso
Desayuno con diamantes
El miedo de una futura madre
El parque acu¨¢tico de Villanueva invierte 300 millones en mejoras
Un oficial reconoce como propios textos hallados en el piso del Cesid de Vitoria
Restaurante Etxebarri
Salto adelante
El Festival de V¨ªdeo apuesta por nuevas formas de producci¨®n musical
Txema G. Crespo|Vitoria [CI] No hubo suerte para los videoclips. Las cl¨¢sicas producciones musicales que se presentaron al concurso de la XIII edici¨®n del Festival de V¨ªdeo de Vitoria, que se clausur¨® ayer, no gozaron de las simpat¨ªas del jurado que decidi¨® premiar ex-aequo dos obras alejadas de este arquetipo promocional: Parole, parole, de Est¨ªbaliz Sadaba y Stone of head de Josu Venero, los dos bilba¨ªnos, que ofrecen otra visi¨®n de la relaci¨®n entre m¨²sica e imagen.|