Hay tantas menopausias como mujeres. Pero tambi¨¦n existen denominadores comunes: casi todas se sienten desprotegidas. Reivindican m¨¢s investigaci¨®n, m¨¢s informaci¨®n, m¨¢s acompa?amiento en la sanidad p¨²blica, en fin, m¨¢s normalidad. Aitana S¨¢nchez-Gij¨®n, Elena Anaya, Edurne Pasaban y otras mujeres hablan de su experiencia
Un viaje por la verde isla portuguesa de San Miguel, la vuelta del concurso ¡®Alla t¨²¡¯, con Jes¨²s V¨¢zquez, el segundo episodio del documental sobre la revista ¡®Zero¡¯ y la nueva entrega que reconstruye el robo del c¨¦lebre ¡®C¨®dice Calixtino¡¯
El periodista presentar¨¢ el magac¨ªn diario ¡®M¨¢s vale tarde¡¯ tras nueve a?os moderando a acalorados tertulianos y pol¨ªticos en ¡®La sexta noche¡¯: ¡°La tele tiene que entretener, no es el Congreso¡±, defiende.
La periodista se siente ¡°liberada y euf¨®rica¡± al dejar ¡®M¨¢s vale tarde¡¯ tras diez a?os contando la actualidad en La Sexta. ¡°Estoy en una segunda adolescencia, tengo hambre de vida atrasada¡±, admite
?Yo pondr¨ªa como asignatura obligatoria, en vez de feminismo, costura (¡) empodera mucho coser un bot¨®n?, ha dicho una diputada del partido de la ultraderecha espa?ola. Desconoce que el legado feminista tambi¨¦n se cose con hilo y aguja.
La parrilla radiof¨®nica y televisiva no se explica sin tertulias. La aparici¨®n de nuevos partidos y la crisis han revitalizado el reino de la ¡®todolog¨ªa¡¯
La proximidad de las elecciones ha convertido estos espacios en un terreno decisivo para trasladar mensajes a los votantes y para ejercer presiones. Un relato en primera persona
Confrontaci¨®n, crispaci¨®n y distancia ideol¨®gica. La parrilla radiof¨®nica y televisiva no se explica sin tertulias. El p¨²blico las demanda y son menos costosas de producir. La aparici¨®n de nuevos partidos y la crisis han revitalizado el reino de la ¡®todolog¨ªa¡¯. M¨¢s all¨¢ de la coyuntura, la proximidad de las elecciones ha convertido estos espacios en un terreno decisivo para trasladar mensajes a los votantes y para ejercer presiones. Esta es la visi¨®n en primera persona de uno de sus protagonistas.