La expol¨ªtica madrile?a particip¨® en el programa de Antena 3 cantando ¡®Ella Elle L¡¯a¡¯, de Kate Ryan, y ¡®This Boots Are Made for Walking¡¯, de Nancy Sinatra
El regreso de ficciones de Atresmedia no es solo s¨ªntoma del aumento de la demanda, sino tambi¨¦n de la crisis de identidad de las cadenas en relaci¨®n con los nuevos contendientes
Naci¨® como un espacio interactivo para acercar a periodistas, noticias y lectores, pero las secciones de comentarios de los medios ¡®online¡¯ terminaron siendo una guarida de ¡®trolls¡¯. Hoy esos rincones de opini¨®n esta?n bajo sospecha y podri?an tener los di?as contados
Pel¨ªculas europeas de bajo presupuesto se han asentado en la sobremesa de los fines de semana en La 1 y Antena 3 a base de bonitos paisajes, historias sencillas y respetables datos de audiencia
Las grandes entregas de premios se hunden en audiencia desde que empez¨® la pandemia, abriendo la duda entre productores de si la situaci¨®n es reversible
El consumo de v¨ªdeos por internet, contenidos grabados, videojuegos o radio sube a 31 minutos diarios mientras los canales tradicionales llegan a 244, seg¨²n el informe anual de Barlovento
La compa?¨ªa alcanza en 14 meses el n¨²mero de suscriptores que hab¨ªa predicho para 2024 y anuncia la producci¨®n de medio centenar de producciones europeas originales
Con un promedio de 30 minutos por persona al d¨ªa desde septiembre, el aparato se usa tambi¨¦n para internet, contenidos grabados, juegos o escuchar la radio, seg¨²n un estudio
Con el fin del enfrentamiento de duraci¨®n r¨¦cord entre Pablo D¨ªaz y Luis de Lama, el programa cierra su primer gran ciclo en Antena 3 con audiencias inesperadas
El curso, que en marzo marc¨® m¨¢ximo hist¨®rico de consumo, cierra con una media de cuatro horas viendo la televisi¨®n por persona al d¨ªa, una cifra que no se daba desde hace ocho a?os
¡®Pasapalabra¡¯, con cada vez m¨¢s audiencia, ayuda a Antena 3 a que sus informativos sean l¨ªderes mientras Telecinco sigue buscando c¨®mo ocupar el espacio que dej¨® el concurso