Renacimiento espa?ol de los juegos virtuales
La industria del videojuego en nuestro pa¨ªs se debate entre los ¨¦xitos de ventas, que nos colocan en el sexto mercado mundial, y la escasez de t¨ªtulos de producci¨®n propia. Tras los boyantes a?os ochenta y los altibajos de los noventa, nuestras empresas vuelven a la carga
Llega 'Commandos Strike Force', la mayor producci¨®n espa?ola de un videojuego
Tres a?os de trabajos, 9 millones de euros y m¨¢s de 300 empleados
A la carga...
Despu¨¦s de 'Commandos', los espa?oles de Pyro Studios contin¨²an con sus juegos de estrategia, esta vez ambientada en el siglo XIX
El ocio de animaci¨®n
Los fundadores de Teleline, Lanetro y Pyro crean un 'holding' de 66 millones
Se buscan h¨¦roes
La tercera entrega de 'Commandos', la cumbre del sector espa?ol, busca alcanzar de nuevo la gloria
?Ave, C¨¦sar!
La empresa espa?ola Pyro Studios aparca la II Guerra Mundial para visitar la Antigua Roma.
Ignacio P¨¦rez Dolset: "En Espa?a hay escasez de creadores de juegos"
El fundador de Pyro Studios no cree que se pueda abaratar el precio de los videojuegos
Gonzalo Su¨¢rez deja Pyro Studios para fundar Arvirago Entertainment
El creador de los juegos 'Commandos' quiere dar a su nuevo estudio la m¨¢xima proyecci¨®n internacional
Hombres de hierro
Commandos 2, la segunda parte del mayor ¨¦xito espa?ol en el mundo de los videojuegos.
Un juego que vale una empresa
Pyro Studios espera empujar sus ventas con la secuela de 'Commandos'
Gonzalo Su¨¢rez intenta repetir un ¨¦xito mundial con 'Commandos 2'
La empresa espa?ola Pyro Studios vendi¨® m¨¢s de dos millones de ejemplares del primer juego de la saga, que fue superventas en Inglaterra y EE UU en 1998.