La revoluci¨®n digital
La apat¨ªa espa?ola
Pr¨®ximas citas
Un arte sin materia, sin espacio y sin tiempo
Kosmopolis aborda la influencia de Web 2.0 en la literatura
Rhizome cumple 10 a?os
Diez empresas vascas se ofrecen a los creadores internacionales
El proyecto Disonancias materializa la alianza entre industria y arte
"El arte est¨¢ como Estados Unidos, en la mierda"
El artista pl¨¢stico, Gary Hill, expone en el Museo March de Palma
David Cuartielles: "El creador no debe convertirse en un cient¨ªfico"
"No es el crecimiento de la tecnolog¨ªa lo que excluye, sino la protecci¨®n sistem¨¢tica de los derechos de uso de la misma", afirma este ingeniero zaragozano, primer comisario espa?ol del prestigioso festival Ars Electronica
Una instalaci¨®n de Txomin Badiola recorre el "viaje de vuelta" de la escultura a la imagen
El artista es el invitado a la exposici¨®n audiovisual de los alumnos de Bellas Artes
El IVAM convierte el espacio y al espectador en objetos del arte
V¨ªdeos, instalaciones y piezas h¨ªbridas en la nueva muestra
La danza de las palabras
"El m¨®vil es una herramienta incre¨ªble para capturar fragmentos de realidad"
Los Emmy crean un premio para obras concebidas para la Red
Ars Electronica reflexiona sobre la simplicidad en el arte, la tecnolog¨ªa y la vida cotidiana
La memoria art¨ªstica de los viajes
El arte aprovecha el turismo para la interacci¨®n del p¨²blico con sus proyectos
Los mercados burs¨¢tiles ponen a prueba los recursos de los artistas electr¨®nicos
La Casa Encendida acoge en Madrid obras de 'finance art' - Jeremijenko liga las fluctuaciones del ¨ªndice Dow Jones con suicidios en el Golden Gate - Muntadas reta a perder 1.000 d¨®lares cambiando de divisas
Ambientador: nuevos aires en la creaci¨®n audiovisual
Getty Images sirve de inspiraci¨®n para 10 obras interactivas
Antoni Abad gana el Premio de Ars Electronica con 'Canal accesible'
Del pop-art al 'videoclip'
Un artista en busca de conexiones
Un colectivo alem¨¢n crea un estadio virtual para los futboleros
Los museos se enfrentan al reto de c¨®mo conservar el arte electr¨®nico y digital
Emulaci¨®n, migraci¨®n y duplicaci¨®n son las principales estrategias para archivar el 'new media art' - Si no se puede mantener la esencia de una pieza es mejor conservarla s¨®lo en forma de documentaci¨®n, advierte Frieling
Antoni Abad gana el Ars Electronica
El dibujo como motor
Seis creadores llevan hasta Vitoria su personal lectura de este soporte art¨ªstico
La feria Loop de videoarte cierra sus puertas tras recibir 4.000 visitantes
Tania Mouraud, premio de la feria Loop a la apuesta m¨¢s arriesgada
Los DVD art¨ªsticos cobran protagonismo en el festival 'OFF Loop'
La feria, que abre sus puertas hoy en el hotel Pulitzer, se clausurar¨¢ el domingo
Las obras digitales se introducen en los 'banners' de p¨¢ginas prestigiosas
El Centro de Arte Contempor¨¢neo analiza por primera vez la evoluci¨®n del arte de acci¨®n
'Fuera de cat¨¢logo' documenta el arte ef¨ªmero surgido en Andaluc¨ªa desde 1990
El festival Loop de videoarte cambia de fechas y de hotel
El m¨¦todo Mullican
La muerte como 'ready-made'
Sharits, artista cinem¨¢tico
Douglas Gordon llena el arte de suspense
La Fundaci¨®n Mir¨® de Barcelona presenta una retrospectiva con los v¨ªdeos y textos del artista
ZonaZine crece y se consolida
Cine, m¨²sica y arte visual van de la mano en la secci¨®n m¨¢s ecl¨¦ctica del Festival de M¨¢laga
Dise?o 'new age' y enigmas psicod¨¦licos en 'Samorost 2'
El estudio de animaci¨®n del checo Jakub Dvorsky demuestra, con la segunda entrega de su videojuego, que hay vida m¨¢s all¨¢ del mercado comercial