"Fidelio' es mi s¨ªmbolo del fin de la guerra"
Tormenta a tres bandas
Triunfo de la compositora Kaija Saariaho
Mozart y Stravinski
Dos conciertos antol¨®gicos de Mehta y Muti
Salzburgo hace una apuesta arriesgada con el 'Oberon' de Weber
G¨¦rard Mortier: "La cultura europea debe provocar nuevos est¨ªmulos"
El Festival de Salzburgo propone una ¨®pera a La Fura dels Baus
Salzburgo, entre el carisma y las nuevas ideas
Las estrellas invaden los escenarios del verano
La imaginaci¨®n y el espect¨¢culo se combinan en los programas de los grandes festivales
Gerard Mortier: "Lou Reed es hoy mucho m¨¢s interesante que Pavarotti"
El director del festival de Salzburgo critica el arte populista frente al arte popular
G¨¦rard Mortier dirigir¨¢ el Festival de Salzburgo hasta el 2001
Las obras del siglo XX cierran con gran brillantez el Festival de Salzburgo
Excelentes representaciones de 'Lul¨²', 'Barbazul' y 'Erwartung' en los ¨²ltimos d¨ªas
Mortier renovar¨¢ su contrato en Salzburgo
Los divos y los ricos vuelven a Salzburgo
Jessye Norman y Pl¨¢cido Domingo abren las puertas que el director del festival quiso cerrarles
Crisis de creatividad
Quiero mostrar una vision po¨¦tica e intimista de 'La Traviata'
Harnoncourt llena de emoci¨®n Salzburgo con su versi¨®n de "Las bodas de F¨ªgaro"
El maestro berlin¨¦s, vetado por Karajan, fue aclamado sin reservas
El festival de los festivales
"Vivimos una crisis de creatividad, pero asistimos a un 'boom' de la interpretaci¨®n"
Pierre Boulez, contratado por seis a?os para el Festival de Salzburgo
Tormenta pol¨ªtica en Austria por la nueva direcci¨®n del Festival de SaIzburgo
G¨¦rard Mortier consolida su reforma
MOZART TIEMBLA DE EMOCI?N.
La m¨²sica de Shostak¨®vich acapara los conciertos
Claudio Abbado se presenta en Salzburgo con la orquesta de j¨®venes creada por ¨¦l
El director forma a nuevos instrumentistas de toda Europa
Barenboim y Chereau sientan c¨¢tedra en Salzburgo con un excelente 'Don Juan'
El montaje es una meditaci¨®n moderna y cl¨¢sica sobre lo masculino y lo femenino
El festival de Salzburgo busca nuevos p¨²blicos
Su director, Gerard Mortier, ahonda la l¨ªnea renovadora incorporando a los j¨®venes
Instrumentos originales
Mortier habla de un compl¨® de los poderes conservadores para echarle
El director del festival de Salzburgo dice que no dimitir¨¢
La Filarm¨®nica de Viena posterga su decisi¨®n de separarse del Festival de Salzburgo
El placer de la pol¨¦mica
La Filarm¨®nica de Viena amenaza con irse de Salburgo
Los m¨²sicos advierten a G¨¦rard Mortier, director del festival austriaco, que pueden crear un festival paralelo
Un conflicto de principios
Anne-Sophie Mutter: "El actual p¨²blico de Salzburgo es musicalmente inculto"
La joven violinista alemana afirma que los conciertos del festival se ensayan poco
Mortier pone a Salzburgo en pie de guerra
El director del festival lucha contra las casas de discos y el ego de los cantantes
El octogenario Georg Solti logra dar vida a un 'Falstaff' de dise?o
El Festival de Salzburgo pone seria a la ¨®pera c¨®mica de Verdi
La reina del 'Iied'
La 'mezzosoprano' Christa Ludwig se despide en la semana grande del Festival de Salzburgo
La ¨®pera y el teatro transforman la ciudad austriaca en una feria de vanidades