Fernando Lara dice adi¨®s a la Seminci tras 20 a?os como director
El patronato del festival elegir¨¢ entre "tres o cuatro" candidatos al responsable del certamen
Deprisa, deprisa
Fernando Lara ve con optimismo y esperanza el futuro del cine espa?ol
El director de la Seminci ser¨¢ el nuevo responsable del ICAA
El miedo y la claustrofobia de un ni?o
El coreano Kim Ki-duck gana la Espiga de Oro en unos premios equilibrados
Diferencias conciliables
Ken Loach presenta 'S¨®lo un beso', una cr¨ªtica de la intolerancia religiosa
El realizador brit¨¢nico expresa en la Seminci temor a que el cine de EE UU recluya en un gueto cultural el realizado en Europa
Angelopoulos presenta la primera parte de una trilog¨ªa sobre las derrotas sociales del siglo XX
El japon¨¦s Kore-eda exhibe su fuerza y coherencia en 'Nadie sabe'
Jonathan Demme denuncia la corrupci¨®n pol¨ªtica de EE UU
Genuina paranoia americana
Wong Kar-wai presenta la versi¨®n definitiva de su impresionante '2046'
Amos Gitai recibe la Espiga de Oro a toda una vida de cine
Juan Jos¨¦ Campanella dirigir¨¢ la serie 'Vientos de agua' para Tele 5
La producci¨®n abordar¨¢ una historia intimista de corte familiar
21 filmes, en la secci¨®n oficial de la Seminci
'Luna de Avellaneda', de Juan Jos¨¦ Campanella, inaugurar¨¢ el festival de Valladolid
'Los chicos del coro', de Christophe Barratier, cerrar¨¢ la pr¨®xima Seminci
Sobrevivir en el infierno
Los espa?oles del campo de Mauthausen cuentan sus experiencias en un documental valenciano que ir¨¢ al festival de Valladolid
'Mar¨ªa querida', de Garc¨ªa S¨¢nchez, concursar¨¢ en la Seminci
'Luna de Avellaneda', de Campanella, abrir¨¢ la pr¨®xima edici¨®n de la Seminci
El filme afgano 'Osama' y el iran¨ª 'Sangre y oro' ganan la Espiga de Oro
Meg Ryan desnuda su cuerpo y su talento en un truculento 'thriller' de Jane Campion
Una ingeniosa y comprometida met¨¢fora sobre los pies de barro del gigante alem¨¢n
Vivo, brutal, estremecedor retrato del rostro oculto de una ni?a afgana
Platos de cine
La inmensa Norma Aleandro inventa una deliciosa 'Cleopatra' libre e incesantemente renovadora
L¨ªbano y Estados Unidos traen cantos de amor y amistad
Costa-Gavras rescata 'Hanna K.' del silencio a que fue reducida
Lars von Trier convierte su 'Dogville' en un alegato anti-Bush
El filme inaugur¨® anoche la 48? Seminci
'Dogville', de Lars von Trier, abrir¨¢ la Seminci
Ken Loach gana con 'Sweet sixteen' la Espiga de Oro
Basilio Mart¨ªn Patino anuncia su retirada de la direcci¨®n porque no comprende el cine actual
Costa-Gavras cierra con 'Am¨¦n' una Seminci comprometida y contra corriente
Carlos Heredero y P¨¦rez Mill¨¢n presentan las obras de Wong Kar-wai y Mart¨ªn Patino
Luppi, Alterio y Pepe Soriano bordan un precioso 'western'
Saura presenta 'Salom¨¦', su nuevo musical flamenco.
Gran ovaci¨®n a 'Las hermanas de la Magdalena', de Peter Mullan
Ventura Pons reconstruye la figura del rumbero Gato P¨¦rez
Concursan los hermanos Dardenne, Anette Olesen y Andreas Dresen
Ken Loach y Atom Egoyan presentan filmes importantes pese a sus imperfecciones
Eduard Cort¨¦s suaviza con inteligencia y tacto un ¨¢spero asunto en 'La vida de nadie'
La Seminci recibe el segundo gran 'Quijote' de Manuel Guti¨¦rrez Arag¨®n
La pel¨ªcula sobre el 11-S abre una Seminci contra el conformismo
La 47? edici¨®n del festival llama con su programaci¨®n al debate y la disidencia