Tu segunda vida de mentira
El poder de la ubicuidad m¨¢s que un poder celestial surgi¨® como una decisi¨®n pol¨ªtica bastante terrenal
El poder de la ubicuidad m¨¢s que un poder celestial surgi¨® como una decisi¨®n pol¨ªtica bastante terrenal
No hay amenaza exterior. La globalizaci¨®n de los ¨²ltimos 30 a?os ha sacrificado la seguridad en favor de los beneficios
El fundador de Facebook f¨ªa el futuro de su imperio, inmerso en una enorme crisis reputacional, a un proyecto visionario que pretende superar el internet de las pantallas
El gigante tecnol¨®gico adquiri¨® la empresa espa?ola a finales de 2019 para expandir el lucrativo negocio de los videojuegos en ¡®streaming¡¯
Decenas de nuevas plataformas se han propuesto crear mundos virtuales que imiten al f¨ªsico y han empezado por algo tan cotidiano como los encuentros de trabajo
Las lentes, que cuestan unos 250 euros, persiguen un futuro en el que el tel¨¦fono deje de ser el dispositivo dominante
Seg¨²n The Valley, la educaci¨®n del futuro combinar¨¢ los avances m¨¢s tecnol¨®gicos con una vuelta a las facetas m¨¢s humanas de la educaci¨®n como la imaginaci¨®n, la creaci¨®n y la colaboraci¨®n
El Gobierno de Canarias presenta el ¡®Proyecto Respira¡¯, un programa inmersivo que muestra ¡°desde dentro¡± la crudeza de un ingreso hospitalario por coronavirus
Este mundo virtual inmersivo convertido en utop¨ªa de los veteranos de la web es a¨²n un desaf¨ªo tecnol¨®gico. Pero en ¨¦l ya se venden parcelas
Espa?a cuenta con numerosas compa?¨ªas emprendedoras cuyos proyectos ayudan a modernizar la forma de ense?ar, gracias a tecnolog¨ªas como la realidad aumentada o la inteligencia artificial
La econom¨ªa digital crea un nuevo mercado con el que transformar en riqueza la diversi¨®n de los llamados criptojuegos, como sucede con ¡®Axie Infinity¡¯, ¡®CryptoKitiies¡¯ y ¡®The Sandbox¡¯
Los cient¨ªficos de la compa?¨ªa trabajan para que la pantalla exterior proyecte una representaci¨®n de los ojos del usuario
Mark Zuckerberg pone bajo los focos el desarrollo de un universo virtual completo en el que se desarrollen los servicios y una econom¨ªa multimillonaria
Los juguetes er¨®ticos, el porno en realidad virtual y los dispositivos terap¨¦uticos forman parte de una revoluci¨®n que abre m¨²ltiples debates ¨¦ticos
Esta multinacional ofrece en Madrid siete experiencias, en las que te sumerges en mundos tan cre¨ªbles que cuesta pensar que no te has movido de una sala vac¨ªa
El uso de esta tecnolog¨ªa en el aula sumerge a los estudiantes en un aprendizaje interactivo y pr¨¢ctico, a la vez que potencia su compromiso e inter¨¦s por las materias
La fam¨ªlia Bernat inverteix 15 milions en instal¡¤lacions immersives a l'edifici propietat seva constru?t per Gaud¨ª
La familia Bernat invierte 15 millones en instalaciones inmersivas en el edificio de su propiedad construido por Gaud¨ª
Un sistema de realidad virtual permite transformar las ondas de las telas de ar¨¢cnidos en notas y sonidos reconocibles para el o¨ªdo humano
La propuesta del Centro de Artes Digitales Ideal relaciona al artista con Catalu?a y el feminismo
Lo llaman ¡®moda sin contacto¡¯, prendas digitales que s¨®lo exiten para lucir a trav¨¦s de la pantalla. Primero fueron las marcas nicho las que exploraron este sector, ahora Gucci comercializa zapatillas en este formato y el lujo explora el modo de convertir sus piezas en NFT¡¯s millonarios.
La tecnol¨®gica espa?ola Seabery desarrolla Soldamatic, un programa de formaci¨®n pionero utilizado por empresas del tama?o de Mercedes, Alstom y Siemens
La compa?¨ªa pretende popularizar primero la tecnolog¨ªa y despu¨¦s lanzar unas gafas de realidad aumentada en 2023, seg¨²n ¡®Bloomberg¡¯
Psious ha creado una plataforma con la que psic¨®logos y psiquiatras detectan una treintena de afecciones
Cinco dise?adores madrile?os cuentan c¨®mo les ha afectado una pandemia que ha desplomado las ventas en el sector
La pandemia ha obligado a replantear la und¨¦cima edici¨®n de la Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnolog¨ªas Acontempor¨¢neas como una experiencia enteramente virtual
¡®Symphony¡¯ es una experiencia de realidad virtual que permite conocer de otra forma la m¨²sica cl¨¢sica
La realidad virtual, la inteligencia artificial, la rob¨®tica e incluso la neurociencia se convertir¨¢n en actores principales de un sector que se ha visto afectado como pocos debido a la pandemia
Tras 12 a?os cuidando y acompa?ando a su madre, enferma de c¨¢ncer, Jean-Fran?ois Rouz¨¦ cre¨® WakeUp & Smile, una plataforma que ofrece contenidos de realidad virtual a pacientes en los hospitales
La marca china Insta360 quiere quitar cuota a GoPro en el mercado de c¨¢maras de acci¨®n, valorado en 4.545 millones de euros
La aplicaci¨®n Imageen Madrid permite retroceder en el tiempo y repasar la historia de lugares emblem¨¢ticos de la ciudad
Virtual Arena abre con tres juegos de disparos y dos educativos donde puedes sumergirte y trasladarte a otros mundos
Una exposici¨®n inmersiva con fotograf¨ªas de Joana Biarn¨¦s, Francesc Catal¨¤-Roca, Colita, Oriol Maspons, Xavier Miserachs y Leopoldo Pom¨¦s, permite ¡®pasear¡¯ por la ciudad de esos a?os
Una exposici¨® immersiva amb fotografies de Joana Biarn¨¦s, Francesc Catal¨¤-Roca, Colita, Oriol Maspons, Xavier Miserachs i Leopoldo Pom¨¦s, permet ¡®passejar¡¯ per la ciutat d¡¯aquells anys
El movimiento Black Lives Matter ha llegado a Europa para denunciar el racismo actual y la necesidad de decolonizar las narrativas hist¨®ricas. Muchos pa¨ªses debaten ya sobre la necesidad de visibilizar el papel hist¨®rico de los afro-europeos. Pero en Espa?a parece como si esto no fuera con nosotros
La realidad virtual agrega nuevas dimensiones a la escena ¡®wellness¡¯ y nos permite darnos un paseo por otro mundo ¨Cincluida la luna¨C sin escafandra ni ¡®jet-lag¡¯ espacial.
El director de orquesta Gustavo Dudamel sirve de gu¨ªa por un viaje en realidad virtual al coraz¨®n de la m¨²sica en la pel¨ªcula inmersiva ¡®Symphony¡¯, que se ver¨¢ en CosmoCaixa en Barcelona a partir del lunes y despu¨¦s viajar¨¢ por 100 ciudades durante 10 a?os
La 'startup' que revolucion¨® las descargas musicales y puso las bases de empresas como Netflix acaba de ser adquirida por una empresa de realidad virtual
Un grupo de estudiantes de secundaria ha recreado en realidad virtual la ciudad como era el 6 de agosto de 1945
Mart¨ªn Caparr¨®s adopta una forma retrospectiva para fabular un porvenir en el que el ser humano transciende el sufrimiento y la muerte