Asiste al pr¨®ximo concierto de Iberm¨²sica
La directora Emmanuelle Ha?m y su formaci¨®n ¡®Le concert d¡¯Astr¨¦e¡¯ debutan en Iberm¨²sica con un apasionante programa barroco
La directora Emmanuelle Ha?m y su formaci¨®n ¡®Le concert d¡¯Astr¨¦e¡¯ debutan en Iberm¨²sica con un apasionante programa barroco
La cantante estadounidense protagoniza en el Teatro Real de Madrid la versi¨®n feminista de Katie Mitchell del oratorio de H?ndel ¡®Theodora¡¯
Por ser suscriptor, tienes un 15% de descuento en tus entradas para una selecci¨®n de espect¨¢culos
Admirable producci¨®n feminista de Katie Mitchell del pen¨²ltimo oratorio de Handel con excelentes actuaciones de Joyce DiDonato y Iestyn Davies, junto a los conjuntos titulares de coro y orquesta, dirigidos por Ivor Bolton
Descubre la versi¨®n esc¨¦nica de esta pieza de H?ndel el pr¨®ximo 21 de noviembre
La directora brit¨¢nica Katie Mitchell debuta en el coliseo madrile?o con la versi¨®n esc¨¦nica del oratorio de H?ndel que se estrena en Espa?a
El oratorio de Handel llega al Teatro Real en una moderna relectura de Katie Mitchell. Ser¨¢ la primera vez que se represente esc¨¦nicamente en Espa?a
El oratorio barroco ingl¨¦s, que trata del nacimiento, muerte y resurrecci¨®n de Cristo, arrasa un a?o m¨¢s en estas fechas con m¨²ltiples conciertos y una excelente nueva grabaci¨®n
La ¨®pera, que se estrena el martes en el Teatro Real, contiene una de las primeras escenas oper¨ªsticas que retratan musicalmente la p¨¦rdida de la cordura de un personaje
El director William Christie y Les Arts Florissants cosechan un gran triunfo en el Auditorio Nacional con una versi¨®n a ratos deslavazada de ¡®L¡¯Allegro, il Penseroso ed il Moderato¡¯
Sin necesidad de ser un h¨¦roe, uno debe elegir exactamente lo que desea ver, o¨ªr, pensar y creer
El Coro y la Orquesta Barroca de ?msterdam causan una impresi¨®n muy pobre en su primera actuaci¨®n en los veteranos ciclos de Iberm¨²sica
En pleno renacimiento de las voces altas masculinas, el Teatro Real de Madrid re¨²ne a cuatro de sus mejores representantes en ¡®Part¨¦nope¡¯
El montaje de Rafael R. Villalobos en el festival ampurdan¨¦s, con direcci¨®n musical de Dani Espasa, juega con enriquecedoras referencias literarias y cinematogr¨¢ficas
El contratenor Iestyn Davies y el laudista Thomas Dunford cierran brillant¨ªsimamente el ciclo de conciertos 2020-2021 de la Fundaci¨®n Juan March
Andrea Marcon dirige ¡®Giulio Cesare in Egitto¡¯, de Handel , en una anodina versi¨®n de concierto en el Auditorio Nacional
Observador privilegiado de la cultura europea contempor¨¢nea, falleci¨® en M¨²nich a los 73 a?os
El ¡®baritenore¡¯ Michael Spyres sufre en su recital del Teatro Col¨®n para la Programaci¨®n L¨ªrica de A Coru?a
Reivindicaci¨®n de ¡®La Fanciulla del West¡¯ de Puccini y una brillant¨ªsima ¡®Agrippina¡¯ de Handel en el Festival de ?pera de la capital b¨¢vara
Lisette Oropesa y Bejun Mehta triunfan en un estreno con encanto barroco en el foso
La obra de Haendel llega por primera vez al Liceo
La Fundaci¨®n Juan March dedica un ciclo a los int¨¦rpretes que recuperaron la m¨²sica antigua tal y como hoy la conocemos
Quim Torra, Laura Borr¨¤s i els l¨ªders d'?mnium i l'ANC van assistir al concert a l'Auditori
El Auditorio Nacional de M¨²sica acoge este martes y mi¨¦rcoles el concierto participativo de la Obra Social "la Caixa"
El director austriaco, ganador de dos Palmas de Oro, insiste en ¡®Happy End¡¯ en la incomunicaci¨®n contempor¨¢nea
Resulta dif¨ªcilmente justificable los numerosos cortes -guada?a, m¨¢s que tijeras, en mano- que infligi¨® William Christie a la partitura
Lo mejor de la versi¨®n escuchada en Madrid ha sido, sin duda, la interpretaci¨®n de Iestyn Davies, que da vida al protagonista
Vivica Genaux y Ann Hallenberg protagonizan en Madrid un duelo incendiario
Medio millar de almas cantar¨¢n esta semana ¡®El Mes¨ªas¡¯ en el Auditorio con Fabio Biondi a la batuta
Joyce DiDonato anima en su recital a encontrar la paz y la armon¨ªa por medio de la m¨²sica
El director musical del teatro, Ivor Bolton, quiere basarse en el modelo del Covent Garden para lanzar j¨®venes artistas
El fabuloso espect¨¢culo de "Rodelinda" evoca la gloria y la tragedia de Francesca Cuzzoni
Una representaci¨®n al nivel del reciente y superlativo 'Billy Budd'. La gran ¨®pera al alcance de todos
¡°Han destruido ustedes una de las piezas m¨¢s bellas jam¨¢s creadas¡±, dijo el director al p¨²blico
Christie ha vuelto a dejar patente que Handel no es una de sus especialidades
Humildad y esfuerzo a trav¨¦s del arte ense?a 'El Mes¨ªas' participativo de H?ndel esta semana en el Auditorio Nacional
El brit¨¢nico segu¨ªa en activo a los 92 a?os Hizo m¨¢s de 600 grabaciones, entre ellas la banda sonora de la pel¨ªcula 'Amadeus'
'Pell¨¦as et M¨¦lisande' es la primera ¨®pera moderna, rabiosamente radical, deudora por igual de los primeros operistas barrocos y del 'Trist¨¢n' o el 'Parsifal' de Wagner
Facundia y simpat¨ªa le sobran, pero no bastan para conformar un gran recital
Tocar el 'Arte de la Fuga' de Bach en teclado es empresa ardua y hacerlo de memoria como lo hizo Evgueni Koroliov en el Palau, tit¨¢nico